El Pont de Ca l’Arenys,

L’Ametlla del Vallès


El Pont de Ca l’Arenys es una promoción de viviendas de Protección Oficial en régimen de adjudicación situada en L'Ametlla del Vallès. Consta de un edificio distribuido en un sótano, una planta baja y dos plantas superiores con 4 escaleras de acceso formando un total de 30 viviendas de 3 habitaciones. La superficie aproximada de cada vivienda es de entre 78 y 79,25 m2 útiles computables y todos incluyen parking y trastero.

Para más información del estado de adjudicación o para apuntarse a la lista de adjudicación, póngase en contacto con el Equipo Comercial de Salas Serveis Immobiliaris al 93 745 73 00 o info@salasserveis.com

Mestral,

L’Escala


La nueva promoción Mestral de viviendas de Protección Oficial de régimen general se encuentra ubicada en el municipio de L'Escala (Alt Empordà), concretamente en el nuevo sector «La Closa del Llop".


La promoción consta de 24 viviendas y de 24 plazas de aparcamiento y 18 trasteros vinculados. El edificio está constituido por una planta sótano, planta baja y tres plantas superiores. Las viviendas son de 3 y 2 dormitorios. Todos ellos cuentan con cocina (abierta al comedor o independiente), lavadero, baño completo y terraza o patio. La superficie computable de las viviendas varía entre los 69 y los 90m2.


Para inscribirse en la lista de adjudicación póngase en contacto con el Equipo Comercial de Salas Serveis Immobiliaris al 93 745 73 00 o info@salasserveis.com

Dosier de información detallada, clickar aquí

Bases de acceso y boleto de promoción, clickar aquí